¿Cuántas veces pedí perdón?

 ¿Cuántas veces pedí perdón?

¿Cuántas veces me sentí como mierda?

¿Cuántas veces lloré sin consuelo?

¿Cuántas veces quise repararlo?

Mientras me mirabas indómito 

¿Ahora sientes placer?


¿Cuántas veces me señalaste con tu ira?

¡Y dije lo siento mil veces!

Pero no me perdonaste,

¿Acaso podría regresar el tiempo y corregirlo?

¿Cuántas veces pedí perdón?

¡Y tú me lanzaste al fuego de tu ira!

Mientras en mis labios sólo pedía misericordia


¿Cuántas veces pedí perdón?

¿Cuántas veces me hiciste sentir culpable?

Sigo cargando sobre mi espalda ese dolor,

ojalá tuviera fuerza interior.

Un atisbo de razón para olvidar el rencor

que me dejo tu rara forma de amor


Ahora que mi conciencia esta negra 

y tu alma esta vacía, 

dime, ¿Cuántas veces pedí perdón?



Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAÑOS

Ruinas

Los locos y Yo